Tras el viaje

Un año después de nuestro vieja a Las Vegas y San Francisco, volvimos a Estados Unidos; ya vamos por el sexto viaje. Cuando compramos el verano pasado, las entradas del concierto de Bruce Springsteen, ni miramos que hacer en Dallas y alrededores, pero vamos muy turística no nos parecía. Y a la verdad que aunque Dallas no tiene nada (desde nuestro punto de vista), nos ha permitido ver bastantes cosas interesantes.

Ya hace mucho tiempo que queríamos visitar NUEVA ORLEANS, pero nunca sabíamos cómo encajarla en una ruta, y mira, gracias a Bruce lo conseguimos. La ciudad es espectacular, Royal Street es una preciosidad, y el ambiente de música en directo que se encuentra en cualquier lugar, hace que disfrutes cada momento, y cuanto te vas de allí, estés pensando en volver.

Una excursión en el día en avión a SAN ANTONIO, nos permitió conocer una ciudad importante en la historia americana. EL ÁLAMO es un hit que merece la pena, y la ciudad de San Antonio en sí también nos gustó, los canales la hacen muy agradable.

Hace tiempo que rondaba por nuestras cabezas ver un rodeo, y cuando vimos la oportunidad allá que fuimos, FORT WORTH, como ciudad no tiene mucho que ver, pero para pasar un día no está mal. Es una ciudad en la que conservan sus tradiciones, y en fin de semana tiene mucha vida. El rodeo nos gustó y no nos importaría repetir en otra ocasión.


Convertimos la ciudad de DALLAS en nuestra base para hacer un par de excursiones, ver un partido de baloncesto y uno de hockey sobre hielo, y sobre todo el concierto. De la ciudad en sí, destacar el museo y la zona del asesinato de JFK, y poco más.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario