Alojamientos

NUEVA ORLEANS: FAIRFIELD INN & SUITES NEW ORLEANS DOWNTOWN FRENCH QUARTER AREA

Reservado en su web.

Situación: muy cerca de Canal St. y a pocos minutos andando del French Quarter, es una buena opción sin estar en el mismo centro. Desde el Aeropuerto Louis Armstrong en Lyft son unos 20-25 minutos y el coste unos 35-40 $.

Habitación y baño: el hotel se veía muy nuevo, la habitación que nos dieron tenía dos camas enormes (muy cómodas) y techos muy altos; el baño muy bien, con ducha, y todo muy limpio. La habitación hubiéramos preferido de una cama, porque la segunda cama si no la usas, te quita espacio en la habitación.

Desayuno: estaba incluido (la mayoría de los hoteles no lo incluían), nosotros somos del clásico desayuno continental, y aquí era muy americano, tenían poca bollería, pero nos pudimos apañar; la otra pega para nosotros, es que la leche solo era fría.












DALLAS: HYATT HOUSE DALLAS/UPTOWN

Reservado en su web.

Situación: lo elegimos por su proximidad al American Airlines Center (la zona se llama Harwood District), y está a unos 20-25 minutos andando del Downtown. El Aeropuerto Internacional de Dallas está a unos 35 minutos y el Lyft costó unos 40 $. Y el Aeropuerto Dallas Love (donde opera Southwest Airlines) está más cerca, unos 10 minutos, y el Lyft costó alrededor de 15 $.

Habitación y baño: el hotel ya tiene sus años, pero está bastante bien conservado, la habitación era muy espaciosa, tenía sólo una cama y una zona con sofá, además de una pequeña cocina; el baño más pequeño y con bañera pero bien; también tenía un armario muy grande donde podías guardar las maletas sin problemas.

Desayuno: estaba incluido, y también era desayuno americano, aunque aquí de desayuno continental había algo más, por ejemplo podías hacerte tu mismo un gofre; pero fue igual de complicado el tema de la leche, solo había fría (aunque la chica que estaba en el desayuno, fue a la cocina a calentarla).













No hay comentarios:

Publicar un comentario