Ruta

Este viaje comenzó a idearse en julio, cuando Bruce Springsteen sacó a la venta las entradas de su nueva gira para 2023, nosotros por esos días no sabíamos con seguridad las fechas de las vacaciones, pero en febrero no solemos tener problemas, así que arriesgamos y compramos entradas para el concierto del 10 febrero en Dallas.

No es una ciudad de las que haya que visitar, pero poco a poco fuimos mirando cosas que hacer y vuelos internos, y nos organizamos un viaje que nos gustó bastante; al final en Dallas sólo tuvimos tres mañanas libres.

Nuestro viaje comenzó en una ciudad que teníamos muchas ganas de visitar, y que nunca sabíamos cómo encajarla en un viaje, Nueva Orleans, allí disfrutamos durante tres días de su espectacular ambiente y de un partido de NBA; también visitamos un Museo de la Segunda Guerra Mundial, impresionante.

Luego ya fuimos con un vuelo interno a Dallas, donde además del concierto, vimos otro partido de NBA y nuestro primer partido de NHL (hockey sobre hielo), nos encantó el ambiente; o sea que fuimos tres veces al American Airlines Center.

También hicimos una excursión en tren a Fort Worth para ver un rodeo, hace años dijimos, tenemos que ver un rodeo, y este ha sido el viaje; una experiencia que nos ha gustado.

Y estando en Texas, no podíamos perdernos la visita de San Antonio, donde se encuentra una parte de la historia americana, El Álamo; gracias a la cantidad de vuelos internos que tienen y a un buen madrugón, pudimos hacer una excursión en avión de ida y vuelta en el día. 

Fechas: 4 al 15 de febrero de 2023.

Ruta del viaje:

Día 1: vuelos a Nueva Orleans.

Día 2: Nueva Orleans.

Día 3: Nueva Orleans.

Día 4: Nueva Orleans y partido NBA.

Día 5: vuelo a Dallas y partido NHL.

Día 6: San Antonio.

Día 7: Dallas y concierto Bruce Springsteen.

Día 8: Forth Worht Stockyards y rodeo.

Día 9: Dallas y día de la Super Bowl.

Día 10: Visita AT&T Stadium y partido NBA.

Días 11 y 12: vuelos de regreso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario