Día 9: Dallas y día de la Super Bowl

Para el día de hoy no teníamos grandes planes, así que pusimos el despertador a las 8, y nos quedamos tranquilamente un rato en la cama; optamos por desayunar primero y luego ducharnos. Inicialmente el plan para hoy era, por la mañana ir a visitar el estadio de los Dallas Cowboys y por la tarde ir a un bar deportivo a ver la Super Bowl; pero como el viernes nos lo pasamos tan bien con Gloria, y ella con nosotros, quedamos a comer. Así que al final el plan fue, por la mañana dar una vuelta por la ciudad, y luego ir a comer con ella, y ya veríamos la Super Bowl donde surgiera.

Salimos sobre las 10 del hotel en un Lyft (7’75 $) para que nos llevara a la PIONEER PLAZA, a ver las estatuas de las reses y los vaqueros. 








Pioneer Park Cementery

Cuando ya nos íbamos a ir, vimos a varias animadoras que seguimos para ver donde iban, y entramos a preguntar, era una convención regional o algo así de animadoras Spirit Sport Cheer & Dance y la entrada eran 20 $ por persona; y claro para estar un rato pues no, y mientas estábamos comentado que pena no poder entrar, nos dieron los tickets gratis, nosotros les dimos una propinilla. Al final echamos casi una hora viendo la competición, a mí me resultó muy entretenida, y hay que ver como lo viven las familias. 



Luego regresamos andando hacia el hotel, el día era día muy agradable, y paseando en algo menos de media hora llegamos.









Pasada la 1’30 nos recogió Gloria y en 15-20 minutos aparcamos en su casa, y fuimos andando al bar, a uno de los que suele ir ella, Smoky Rose. El sitio era muy agradable, pedimos unos entrantes, nosotros unas costillas para compartir; la comida de los tres junto varias rondas de cervezas, costó 188’13 $.



Muy buena la comida, un día soleado estupendo y la compañía muy agradable, después de la comida nos fuimos a la barra a ver el partido, y sobre 6’30 o 7 nos trajo de vuelta al hotel, de camino vimos el atardecer con el skyline de la ciudad de fondo. 

Gloria, gran compañía






Nos despedimos y nos fuimos cerca del hotel, al Harwood Arms, allí y acabamos de ver la Super Bowl con un par de cervezas (15’07 $); y luego en el hotel vimos el post partido. 



Distancia recorrida andando: 8’0 km.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario